"Un jeque árabe me ofreció 25 mil dólares"

La participante de "Bailando 2011" confesó que cuando viajó a Dubai recibió una oferta de un hombre multimillonario. Su belleza no pasó desapercibida y le hicieron una propuesta indecente.

Eugenia Lemos fue la gran ganadora de Soñando por bailar y eso le permitió obtener el boleto directo a la fama en primera clase: Bailando 2011.

La participante se hizo un lugar dentro del certamen de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, se enfrentó a compañeros y jurados, y poco a poco se está haciendo un lugar en esta jungla farandulera cada vez más salvaje.

Ahora, Eugenia hizo una confesión muy particular al diario Crónica. En un viaje a Emiratos Arabes, su belleza no pasó desapercibida y Lemos recibió una propuesta indecente.

“¿Si alguna vez me ofrecieron plata? Sí, pero antes de hacerme conocida. Fue en un viaje a Dubai, cuando fui a hacerme unas fotos para una promoción. Me vio un jeque árabe y me ofreció aproximadamente 25 mil dólares. ¡Me dio miedo la cifra!”, dijo la bella morocha.

“Le dije que no. Le agradecí la propuesta, me di media vuelta y no aparecí nunca más. Me sentí súper incómoda porque ellos son muy machistas y no los podés ofender. Con buena onda me mandé a mudar. ¡Ni loca aceptaba! Fue un momento feo. Igual sé que allá son muy comunes estas propuestas”, finalizó la participante de Bailando 2011.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 23:42
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y VOS COMO SOS MUY CASTA LE DIJISTES QUE NOOOOOOOOO
    3
  2. ja,ja,ja, no te lo crees ni vos misma!!!!!!!
    2
  3. No se que tanto misterio... si por $ 1000 agarran viaje...
    1