La Fundación Mediterránea celebra mañana sus 34 años

“Bajo el lema Una Argentina Competitiva, Productora y Federal”, se llevará a cabo mañana en el hotel Sheraton de Córdoba un ciclo de conferencias sobre temáticas clave para el desarrollo en el Argentina dentro de lo que son los festejos por el 34º aniversario de la Fundación Mediterránea. Economistas, funcionarios de gobierno y analistas políticas darán las claves de lo que viene. Habrá presencia mendocina y MDZ estará presente para contar todo lo que pasa.

El ciclo de conferencias arrancará a las 9 y luego de un receso a medio día se extenderá hasta cerca de las 20. Entre los disertantes, estarán presentes los economistas Orlando Ferreres, Martín Redrado, Juan Carlos de Pablo, los consultores y analistas políticos Sergio Berensztein, Rosendo Fraga, la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

En este ciclo también habrá presencia mendocina, ya que los investigadores jefe del Ieral Mendoza de la Fundación Mediterránea, Gustavo Reyes y Jorge Day, participarán en los distintos paneles sobre Desafíos en las Economías Regionales y Desafíos Macroeconómicos para el próximo gobierno. Para más información y consultas del programa de actividades entrar aquí.

Asociación civil
La Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Córdoba, República Argentina, el 6 de Julio de 1977, por iniciativa de 34 empresas de la provincia de Córdoba, convocadas por el señor Pedro Astori, con el objeto de:

- Promover la investigación de los problemas económicos nacionales.

- Contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas económicos latinoamericanos.

- Crear un foro apartidista donde se discutan los grandes problemas nacionales y latinoamericanos; donde hombres estudiosos aporten su inteligencia para diseñar soluciones económicas con el sólo condicionamiento impuesto por la adhesión irrenunciable al respeto de la libertad y dignidad de la persona humana.

Para llevar a cabo estos objetivos, Fundación Mediterránea creó el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), que cuenta con un equipo de economistas profesionales dedicados tiempo completo a la tarea de investigación. El grupo de promotores de la Fundación estableció que los estudios deberán contribuir a realizar un país próspero, con una conformación social que ofrezca la igualdad de oportunidades a sus habitantes y con una economía integrada, dinámica y eficiente, que asegure un continuo mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos.

MDz estará ahí, presente, transmitiendo en vivo todo lo que suceda en el evento.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:10
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve