¿Florencia de la V  fue papá y mamá a la misma vez?

La revelación es muy fuerte y la publicó hoy el diario Libre de Editorial Perfil. El matutino confirma que la actriz Florencia De la V fue quien donó los espermas de los mellizos Isabella y Alexander, que nacieron recientamente.

Mediante un tratamiento de maternidad subrogada, Florencia de la V se convirtió en madre hace más de quince días y esta semana presentó a sus hijos en la revista Gente, tal como se muestra en la foto.

Flor, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander. Florencia se ha convertido en un ejemplo de lucha por la igualdad en nuestro país y a conseguido muchísimas cosas, una de ellas, conseguir su DNI con su nuevo nombre: Florencia Trinidad.

Luego contrajo matrimonio con Goycochea para instalarse más tarde en California a la espera del nacimiento de los pequeños.

La realidad es que hasta hoy se pensaba que el donante de espermas había sido Pablo, pero, el matutino Libre de Editorial Perfil, confirma en su tapa que Flor fue quien donó los espermatozoides para la inseminación artificial.

Si bien esto nunca fue confirmado por De la V, se cree que es un secreto que guardará bajo siete llaves, pese a la publicación que el diario realiza en el día de hoy.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 21:00
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdoname;esta es una secta que está tratando de imponer otro SER hombre-mujer.Menguely HITLER ESTÁN LEJOS DE DE ESTOS SOLENCIOSOS. NO SE OLVIDEN DE GOMORRA
    9
  2. Si las Abuelas luchan por la identidad de los nietos robados en la dictadura, quien puede luchar por la identidad de esos bebes?? quien es papa y quien es mama, quienes son los abuelos??? Usamos las ideologias como nos conviene la identidad de unos vale la de otros no....
    8
  3. se hizo el candado!!! jajajajaj autofecundacion
    7
  4. me remito a las opiniones anteiores, es un trolo y listo. Verguenza argentina. Mal ejemplo.
    6
  5. SENCILLAMENTE RETORCIDO
    5
  6. Quiero que alguien con autoridad, cientifica, médica, psiquiatrica, psicológiga me convenza que un travesti, homosexual, si es normal que se convierta en madre a pesar de tener pene y no vagina. Quien defenderá el derecho de elegir su sexualidad de esos chicos, cuando empiece el proceso de identificación y se encuentre en un ambiente puramente homosexual....porque ni pablo desarrolla la función de macho...porque es homo y EL trevesti ( y no LA travesti) es un engaño a los ojos de las inocentes criaturas QUE APARENTA SER MUJER cuando su físico es el de macho. Los políticos con tal de ganar los votos de los homosexuales...que ya son muchos y van apareciendo, llevan a la especie a la degeneración total y destruye el concepto puro de la familia.
    4
  7. Es un cuento de ciencia ficción.... Y alguien se preguntó por esos niños en el futuro ? Que venga la ilustrísima Doctora Lubertino y lo explique, ella que es tan progre y tan experta en estos temas....
    3
  8. Que linda historia tendrán estos chicos para contar a sus nietos!! Segimos degenerando la raza humana, la mente pierde el rumbo, todo parece posible menos el sentido común. Gracias CFK por permitir ser los primeros en mostrar la denigración de la humanidad.
    2
  9. Me suena muy raro esto. Imagino dentro de tres o cinco años, cuando los nenes crezcan, una reunión de familia y los papis preguntando : ¿Cuál es más grande, el pito de papá o el pito de mamá?? Y me pregunto ¿Cuál será? ¿Ustedes no?
    1