Tévez 32, la nueva marca de ropa de Carlitos

El 32 hace referencia al número que el jugador llevó en la espalda en sus camisetas del Manchester United y del Manchester City y es el símbolo que acompaña el nombre del famoso futbolista que incursiona en el mundo de la moda con su propia marca de indumentaria. En esta nota te mostramos los videos de lanzamiento.

Carlos Tévez se sumó a la larga lista de famosos locales que en el último tiempo lanzaron sus propias marcas de indumentaria. El futbolista (que ya tuvo una línea de prendas con su imagen realizada por la marca Nike y con el nombre “Cultura Apache”) ahora presentó la primera colección de su flamante marca de indumentaria masculina, que lleva el nombre de Tévez 32.

El número 32 hace referencia a los números que el jugador llevó en la espalda en sus camisetas del Manchester United y del Manchester City.

“Decidí crear mi marca de ropa porque me gusta la moda, me gusta vestirme bien”, asegura Carlitos en el video de presentación de su marca que se puede ver en la página www.tevez32.com.ar y en YouTube. “Me gusta mucho el tema de los detalles son todos muy clásicos. Todas las remeras tiene siempre algo que me gusta, el TVZ, el 32 o el Apache. Me va a llenar de orgullo verla en la calle. Quiero que llegue a toda la gente del país. La marca refleja mi personalidad en todo sentido", señala el jugador en una nota publicada hoy por el diario El Cronista.com

No se trata de prendas exclusivamente pensadas para realizar deporte, sino de una colección primavera-verano urbana, que está compuesta por 150 diseños de remeras, buzos, camperas y jeans, donde se destacan las coloridas estampas que muestran imágenes y resumen la historia deportiva del futbolista.

Las prendas comenzarán a venderse en locales multimarcas de deportes de la Capital Federal y, más adelante, llegarán también al interior del país. La empresa encargada de la confección y distribución de las prendas es Sismo Jeans, una firma de ropa para adolescentes.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:29
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve