En River quieren hacer un hotel de lujo con shopping

El plan de obras propuesto incluye la ampliación y el techado del estadio para llevarlo a 75.000 espectadores y la construcción de palcos VIP al estilo europeo, un hotel cinco estrellas, oficinas comerciales de lujo, un microestadio cubierto para 15.000 personas, canchas de tenis y hasta una línea de tren propia. El proyecto por U$S250 millones del Grupo Torcello ya fue avalado por Passarella.

River Plate puede renacer de las cenizas. Grupo Torcello, una empresa desarrolladora reconocida en el mercado inmobiliario y que había lanzado la famosa “Autopista Ribereña”, diseñó un proyecto que promete convertir el predio de 15 hectáreas donde hoy funciona El Monumental y el resto de las instalaciones del club en un mega complejo multi usos de primer nivel. La inversión que demandarán estos trabajos tocan los 250 millones de dólares.

El proyecto, que ayer fue primicia del columnista de radio MDZ, Claudio Destéfano, contempla la refuncionalización del estadio para llevarlo a 75.000 espectadores con la construcción de un techo y palcos VIP al estilo europeo, hotel cinco estrellas, oficinas de primer nivel, un microestadio cubierto con capacidad para 15.000 personas, canchas de tenis en altura y hasta una línea de tren propia.

”La propuesta ya fue presentada al presidente del club, Daniel Passarella, y a varios miembros de la Comisión Directiva. Fue muy bien recibida y hay claras intenciones de llevarla adelante”, comentó a El Cronista Julio Torcello, presidente de la firma.

Las obras, que en total demandarán dos años de trabajos, se dividirían en dos etapas. La primera contempla el estadio, que entre los aspectos más salientes aumentará su capacidad hasta unos 75.000 espectadores, a los que se llegará al eliminar la pista de atletismo. Además, el campo de juego se bajará hasta cuatro metros. La idea es techarlo en buena parte de su superficie con un material transparente, y se lo dotará de espacios VIP que contarán con servicios de primer nivel.

Para más información entrar aquí.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve