Tinelli: "Me gustan más los magos con pelo"

El miércoles a la tarde, en el programa "Infama", el conductor se explayó un poco más sobre el romance de su ex esposa, Paula Robles. “Me encanta la magia a mí. Me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago sin Dientes”, bromeó.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli hizo referencia en ShowMatch a la relación de su ex esposa, Paula Robles, con el Mago Jansenson, aunque sólo lo nombró y lo tildó como “alguien de la casa”.
 
El miércoles por la tarde, en el programa Infama, el conductor se explayó un poco más sobre este nuevo romance. “Me encanta la magia a mí. Me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago sin Dientes”, bromeó.
 
“Es una nota más dentro de un programa”, dijo sobre las declaraciones de Jansenson en Este es el show, programa que eligió para dar a conocer su relación con Paula Robles. “Norberto es una persona querida por todos nosotros, hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer por quien yo tengo un gran amor”, aclaró Tinelli.
 
Antes, el animador de ShowMatch tuvo un enfrentamiento con Tito Speranza por una supuesta deuda de dinero. “Tinelli me debe 1.500 pesos por un desafío que hicimos en el programa. Perdiste al Básquet conmigo”, dijo Tito, pero Marcelo respondió: “¿Qué te debo yo a vos? Yo debo cuando pongo la plata, andá a jugar al casino sin plata. No digas cosas que son mentira, cerrá el pico”.
 
Sin haber podido resolver sus diferencias con el ex custodio de Ricardo Fort, Tinelli opinó sobre la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal: “Me sorprendió la separación de Carmen. Hablamos del tema y me pareció que lo tomaba como algo gracioso y divertido en su vida. Me tomó por sorpresa, yo la vi muy bien con Santiago. No lo esperaba”.
 
En cuanto a una posible relación, el conductor descartó estar en pareja: “Todas son muy lindas, todas son divinas (…) Estoy muy contento con el año del programa, amo este trabajo (…) Me encantaría tener a Ayelén (Paleo), me va, me cierra para hacer algo”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:46
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"