Deportes

Riquelme quiere estar ante San Martín de San Juan

El enganche evoluciona favorablemente de su desgarro y pretende volver al equipo titular en el duelo del domingo ante San Martín de San Juan, en la Bombonera.

Afianzado por los buenos resultados, el plantel de Boca realizó un nuevo entrenamiento en una mañana con clima agradable y gobernada por una sensación de alivio. El entrenador Julio César Falcioni debe definir dos incógnitas en vistas al duelo del domingo ante San Martín de San Juan, en la Bombonera.

Por un lado, Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada en Casa Amarilla y fue exigido en ejercicios con pelota. Todavía no tiene el alta médica del desgarro leve que sufrió en el isquiotibial izquierdo, que lo marginó del choque frente a Independiente.

Todo indica que Román llegaría en condiciones al domingo, aunque el DT podría reservarlo para no sobrecargarlo ya que luego el volante debería afrontar una intensa seguidilla de partidos, entre el Xeneize y la Selección (los dos duelos con Brasil). El enganche pretendereaparecer ante el Verdinegro, pero la decisión será de Pelusa.

Fuente. T y C Sports

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 08:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"