Deportes

San Rafael: siete años de sanción para el jugador que golpeó al árbitro

Anoche se dio a conocer la sanción al jugador del Deportivo Malargüe Oscar Vázquez y la determinación del Tribunal de Penas en cuanto al resultado final del partido entre los tricolores y los malargüinos.

Ejemplar determinación del tribunal de penas de la Liga de fútbol de San Rafael. Y es que después de quince días se dio a conocer la sanción al agresor del árbitro Carlos Damian Salinas.

Oscar Vázquez en  la primera fecha del torneo clausura golpeó salvajemente al juez por una segunda amarilla que le mostró, a que le correspondía la roja.

El partido quedo suspendido, y se esperaba conocer el fallo final del partido y la pena del jugador la que se dio y según la explicación del tribunal de penas, se aplica el Articulo 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas, dando siete (7) años de suspensión para realizar actividad deportiva en la Liga de fútbol.

Vázquez ya había tenido un episodio similar cuando agredió a un juez de línea hace dos años atrás.

El partido se dio por finalizado, dando por perdido el encuentro al conjunto sureño, con el resultado 2 a 0, a favor de Pedal Club.

La pena impuesta a Vázquez, es ejemplar y seguro que esto servirá para que los jugadores, y árbitros tomen conciencia que a la cancha se entra a jugar, divertirse, y cumplir las reglas que se impusieron desde hace mucho tiempo, las que muchos olvidan a la hora de pisar  el campo de juego.

Fuente: Mediamza.com.ar

Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 17:14
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque 7 años, ha este tipo lo tienen que suspender de por vida, por favor !!!
    2
  2. El relato es lo mejor de toda la nota....es malisimo!!!! no puedo parar de reirme!
    1