Transcurría el partido en paz y así parecía que terminaría, pero justamente cuando el pleito depotivo culminó, en las afueras del estadio se produjeron corridas con los hinchas de Huracán Las Heras y la policía.
La cosa pasaba a mayores y debió intervenir Infantería, que hizo varias detonaciones para dispersar a los violentos. Todo volvió a la calma después de un largo rato. Más de 20 detenidos y ningún herido de gravedad.
La terna arbitral
Benites y sus asistentes no tuvieron una buena noche, y así los hinchas del Globo se lo hicieron saber. Los árbitros tuvieron que abandonar el recinto custodiados por la policía y hasta estuvieron largos minutos dentro del campo de juego por no poder acercarse a la zona de los vestuarios.
Declaraciones
El técnico del cuadro Tricolor, Andrés Villafañe, salió al cruce de los micrófonos y señaló que su equipo fue superior ante un duro rival. "En el primer tiempo nos manjearon la pelota y sacaron ventaja, después levantamos el nivel en el complemento y terminamos siendo mejores que ellos", dijo.
Por su parte, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima habló de las expectativas para arrancar el Torneo Argentino B el venidero fin de semana. "Vamos a dejar todo lo que tenemos en los torneos que juguemos, es esto lo que hay y lo vamos a hacer de la mejor manera", disparó.
Por último, Villafañe señaló que todavía hay cosas para corregir de cara a lo que se viene. "Me voy muy conforme por lo hecho por mis jugadores. En el segundo tiempo hicimos las cosas bien y luego supimos aguantar los pelotazos que cayeron en nuestra área", cerró.