Un sujeto entró a la casa de Celine Dion sólo para tomar un baño

El intruso no ofreció resistencia cuando fue encontrado por la policía. Ya había abierto la canilla para instalarse en la bañadera. Además, quiso robar el vehículo del esposo de Dion.

Aún no han podido establecer si el baño se lo quería dar solo o pretendía que la estrella lo acompañara. El caso es que David Bedard, de 36 años, entró en la mansión de la diva pop canadiense Celine Dion e intentó tomar un baño, antes de ser arrestado por la policía canadiense. El personal de seguridad de la vasta residencia de Dion y de su marido René Angelil, situada en la isla Gascon, en Laval, ciudad vecina de Montreal, llamó al número de emergencias de la policía tras la activación del sistema de alarmas.

Celine Dion y su marido, que viven desde hace varios años en Las Vegas, en Estados Unidos, no estaban presentes durante el incidente por lo que el sujeto no habría podido darse el gusto de compartir bañera. Sí acudieron a la mansión dos policías y un entrenador del plantel de perros, quiénes encontraron una de las puertas del garage abiertas. "En la planta baja, los policías se toparon con el individuo, que venía bajando la escalera", declaró Franco Di Genova, de la policía de Laval.

"Hola, ¿qué hacen aquí?", preguntó el hombre a los policías, según Di Genova. "El individuo había abierto los grifos para hacer correr el agua para prepararse un baño, pero no logró finalmente su cometido", dijo el alto funcionario policial. Daniel Bedard es acusado de violación de morada y por el robo del lujoso vehículo de René Angelil.

Fuente: El Mercurio / AFP
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"