Fuerte discusión entre las Escudero y el jurado

“No era yo, para mí, Nicolás sale con una doble”, bromeó la bailarina, que se encuentra lesionada, por lo que tuvo que ser remplazada en la gala de Adagio. Vanina Escudero bailó con su marido, el humorista Alvero Waldo Navia, pero antes hubo un pequeño escándalo.

Marcelo Tinelli comentó que se encontró con Silvina Escudero en Punta del Este y que ella estaba a los besos con el actor Nicolás “Tacho” Riera disfrutando del show de Ricky Martin.
 
“No era yo, para mí Nicolás sale con una doble”, bromeó la bailarina, que se encuentra lesionada, por lo que tuvo que ser reemplazada en la gala de Adagio. Vanina Escudero bailó con su marido, el humorista Alvero “Waldo” Navia, pero antes hubo un pequeño escándalo.
 
“Mi cuñado en su vida bailó, es de madera balsa”, dijo Silvina, para luego escuchar las críticas de Flavio Mendoza, quien dijo que las hermanas le parecen “raras” y que “no son transparentes”.
 
“Yo no tengo nada contra vos, Flavio”, aseguró Vanina. “Vos no sos bailarín, sos acróbata”, dijo Silvina, quien, más combativa que su hermana, discutió con el coreógrafo fuertemente. Incluso él le dijo que en el programa Cuestión de peso no la quieren y se criticaron hasta que Tinelli pidió que bailaran porque Waldo ya se estaba olvidando la coreografía.
 
Durante la devolución del jurado, Graciela Alfano también se cruzó con Vanina Escudero, a quien tildó de soberbia. "Ustedes dijeron muchas cosas de mí y las tengo grabadas. Estoy pensando qué hacer con esas cosas", amenazó la jurado.
 
"Yo no me voy a bancar que digan barbaridades", dijo Silvina, furiosa con Mendoza y Alfano. "Me agota que se crean que por ser jurado tienen impuniad de decir lo que quieran", agregó. "Muchas veces se metió donde no les correspondía (por Alfano). Jamás hablé de esta persona porque no la conozco".
 
Silvina comenzó a gritar y la jurado la tildó de agresiva y soberbia. "El año pasado vos me pedías perdón de rodillas y dijiste que me deseabas luz en mi vida", afirmó Silvina, pero Grace le pidió que tuviera un poquito de humildad.
 
Vanina se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre lo que fue bailar con su marido y aseguró que ella no tiene intenciones de pelearse con nadie.
 
El puntaje fue: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:33
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"