La sorpresa de una pareja muy mediática 

Paula Chaves fue la primera en ingresar el martes a la noche a la pista de "Bailando 2011", casualmente, en el día de su cumpleaños número 27. Como no podía ser de otra manera, su novio, el productor Pedro Alfonso, estaba en el estudio para verla, pero también para sorprenderla.

“Se levantó enojado y me trató mal”, le dijo la modelo a Marcelo Tinelli sobre Peter, para después contarle que el fin de semana agarró el ramo de la novia en un casamiento: “Dicen que es el anillo, no es el ramo”.
 
Marcelo Tinelli le tapó los ojos a Paula Chaves para darle una sorpresa. Tocó el piano César Banana Pueyrredón e interpretó el tema Conociéndote. Pedro también cantó, mientras en una pantalla gigante se veían fotos de la pareja. Ella se emocionó hasta las lágrimas.
 
Terminó el tema y se dieron un apasionado beso. Después, la modelo realizó su coreografía de Adagio. El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3).

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:09
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"