Scarlett Johansson deslumbró en Shangai como la pelirroja de Chandon

Scarlett Johansson fue el centro de atención en la fiesta de Moët Chandon que se celebró en Shanghai. La actriz dejó por unos días el rodaje de "Los vengadores" para promocionar el champán francés en el gigante asiático. Mirá el video.

Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, celebró una cena de gala bajo el título "Tributo al Espíritu de 1743" en la ciudad china de Shanghai. Este exclusivo acontecimiento, que contó como anfitriona con Scarlett Johansson, la musa de la marca Moët, reunió a sus invitados en la Peninsula Shanghai Roof Top Terrace, con vistas al Bund, y continuó con una fiesta en Bar Rouge, uno de los clubs más de moda de la ciudad.

Este 'Tributo al espíritu de 1743" sirvió para homenajear la dilatada y exitosa historia de Moët & Chandon en China, país en el que desembarcó en 1843, exactamente 100 años después de la fundación de la Casa en 1743.

Para celebrar ese hito de 100 años en esta cena inolvidable, Moët & Chandon exhibió un exclusivo espumoso de 100 años de edad, Grand Vintage 1911, a una selección de personalidades de renombre internacional, como Shu Qi, Abhay Deol y Lilico. Grand Vintage 1911, un magnífico vino que se ha convertido en una leyenda, es uno de los champanes más distinguidos de Moët & Chandon.

"Los 168 años de historia dqe Moët & Chandon en China, un país con un patrimonio excepcional, son fruto de los valores que compartimos: fuerte apego a la tradición combinado con un pensamiento innovador", señaló Daniel Lalonde, presidente y consejero delegado de Moët & Chandon. "Como el champagne del éxito y el glamour desde 1743, Moët & Chandon se enorgullece de celebrar esta velada mágica en Shanghai con nuestra embajadora Scarlett Johansson".

El espíritu de 1743 en China

The Spirit of 1743, el globo aerostático con forma de corcho de champagne de Moët & Chandon, llamado así por el año en que se fundó la Casa, también estuvo presente en este fabuloso acontecimiento. Este magnífico globo inició una nueva etapa de su gira mundial con la visita a Pekín y la Gran Muralla China a comienzos de septiembre. Después se dirigió a Shanghai, desde donde continuará su extraordinario viaje compartiendo la magia y la alegría de Moët & Chandon.

Acerca de Moët & Chandon

Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. Conocida por sus logros, sus innovaciones y su legendario espíritu pionero, la Maison adorna la celebración de los momentos más triunfales de la vida con elegancia, afectuosidad y placer para los sentidos. Durante más de dos siglos, la Maison celebra los éxitos y el carisma con grandeza y generosidad.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:03
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"