Deportes

Delincuentes le robaron a un ex director técnico de San Lorenzo

El ex director técnico de San Lorenzo de Almagro Alberto Fanesi fue asaltado cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Madero por cuatro delincuentes armados que lo amenazaron de muerte y le robaron su automóvil, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las 21.30 de anoche frente a la casa situada en pasaje King al 800, de esa localidad del partido de La Matanza, donde Fanesi fue sorprendido por los asaltantes en momentos en que arribaba a bordo de su Ford Focus.

Los voceros dijeron que el técnico no resistió el robo sino que entregó las llaves del automóvil y algunos efectos de valor.

Tras el robo, los cuatro delincuentes subieron al rodado y escaparon.

Luego del robo, Fanesi ingresó a su vivienda y dio aviso a la policía a través del sistema 911 de emergencias, por lo que de inmediato se emitió un alerta radial para cercar a los ladrones.

Personal de la seccional tercera de La Matanza logró localizar el automóvil abandonado a pocas cuadras del lugar del asalto, aunque hasta el momento no pudo dar con el paradero de los delincuentes.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 ordenó el traslado del rodado a la sede judicial para ser peritado con el fin de obtener huellas de los delincuentes.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 04:14
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"