Deportes

Un ex técnico de Godoy Cruz se postuló para dirigir al Rojo

Enzo Trossero se manifestó dispuesto a volver al club. "Sería hermoso, aunque hay directivos que están desde 2000 y con ellos tengo discrepancias" sostuvo el Vikingo.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Enzo Trossero aseguró que le gustaría retornar a la institución de sus amores. "Nunca me bajaría de dirigirlo, en 2000 salimos subcampeones y sería hermoso volver, pero hay condiciones y condiciones", destacó en el principio de la charla.

El ex marcador central admitió estar al tanto de todo lo que sucede día a día en la entidad y hasta culpó al ex mandatario Andrés Ducatenzeiler del difícil momento. "Fue muy desprolijo lo que hizo y Comparada tuvo que agarrar un fierro caliente. Hay un conflicto dirigencial, con un club endeudado y que venden jugadores muy jóvenes y se perdió mucho dinero por ese mal manejo", analizó.

Trossero, a su vez, se expresó con dolor por el poco lugar que reciben en Independiente los grandes ídolos que le brindaron alegrías deportivas. "A mí, a Bertoni o a Pastoriza en su última etapa no se los cuidó nunca. Se vendieron jugadores y no se los respaldó con un equipo competitivo", relató.

"Si me vienen a buscar, me siento a hablar sin problemas. No pondría ninguna condición pero sé que hay dirigentes que me bajaron el pulgar", continuó.

Y para finalizar, lamentó la ida del "Turco", quien dejó el cargo post derrota ante Boca por 1 a 0 en el clásico. "No me gusta que pasen estas cosas, que lo dejen solo con la barra brava, así es muy difícil", cerró.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 23:55
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"