¿Por qué "desapareció" Troy McClure de Los Simpson?

Troy McClure, un actor de escaso talento, dejó de aparecer en la serie televisiva a fines de los 90. A diferencia de otros emblemáticos personajes que también dejaron Los Simpson, éste no murió en ningún capítulo. Lo mismo ocurrió con Lionel Hutz, un abogado de poco prestigio. ¿Qué les pasó? Enterate en esta nota.

"Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de series televisivas como Los Simpson". Así podría presentarse hoy el recordado personaje de la serie yanky, Troy McClure, después de permanecer 13 años fuera de la pantalla. Pero... ¿por qué la repentina desaparición de este fracasado actor de los '70?

Tanto McClure como el abogado de escaso talento, Lionel Hutz, eran doblados en inglés por el actor Phil Hartman. En 1998, éste fue asesinado por su esposa, en su vivienda de Los Ángeles, California. A partir de ese momento, los productores de Los Simpson decidieron retirar a sus personajes.

El último capítulo que contó con la participación de Hartman fue "Bart, la madre". Allí, el pequeño Simpson mata por error a un pájaro y siente lástima por los huevos que éste cobijaba. Para brindarles el cuidado requerido, Bart va a la biblioteca, donde observa un video instructivo conducido por Troy McClure.

Por su parte, el personaje de Lionel Hutz aparece en un capítulo posterior a la muerte de su intérprete. En "Un cuento de dos ciudades" es uno de los habitantes de Springfield que sube al muro de basura que divide la ciudad, pero no habla.

Fuente: Wikipedia.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 20:57
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre troy...=(
    1