Denuncian a La Mole Moli por agresiones

El boxeador y ex campeón del certamen televisivo “Bailando por un Sueño 2010”, Fabio La Mole Moli, protagonizó en las últimas horas un verdadero escándalo. Según publica Cadena 3 en su sitio web, La Mole se habría molestado luego de perder un juego y agredió a su vencedor.

El púgil participaba de un juego de azar denominado “El Jarro” en un local público, ubicado en la intersección de las calles Independencia y Los Ranchos de la ciudad de Villa del Rosario, cuando, de acuerdo a los trascendidos, se habría molestado luego de perder el juego y habría tomado a golpes de puño a quien resultó ser su vencedor.

Tras la agresión, la víctima, Juan Carlos Leguizamón radicó la denuncia en contra del boxeador y se le abrió un sumario por “lesiones leves”.
En tal sentido, el representante del mediático boxeador, Jorge Dáscola, en diálogo con Cadena 3 aseguró que no tiene detalles del suceso, aunque confirmó un episodio de agresión.

“No sé muy bien qué pasó. Lo llamo y tiene apagado el celular. En un rato me voy a ir a Villa del Rosario para enterarme”.

“Sé que estaba jugando a las cartas y le pegaron una trompada, pero no sé si se defendió”, señaló el ex púgil y mánager de Moli.
El caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo, Luis Nazar.

Fuente: exitoina.com
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 13:19
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"