Mario Mahler seleccionará a una mendocina para un comercial publicitario

El reconocido actor y director de casting Mario Mahler, realizará el próximo miércoles, la selección de una joven mendocina, para un comercial de agua mineral, que será dirigido por el cineasta Carlos Sorín.

Mahler, quién se encuentra en Mendoza, ha viajado exclusivamente en busca de una chica de entre 23 y 30 años, que desarrollará el papel de una maestra censista, en el comercial que se filmará los días 26 y 27 de septiembre en una reserva natural de la provincia.

El casting lo tomará él personalmente, y se realizará en el hotel Alcor ubicado en la Avenida General Paz 89 (esquina 9 de Julio) de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs. y según sus palabras textuales, lo que busca es una chica que sea linda de actitud, sin necesidad de tener estudios y conocimientos actorales.

Además de elegir una mujer, en la estadía en Mendoza, también se seleccionará a un hombre de profesión guardaparques, pero este casting será cerrado a la comunidad y se hará en los establecimientos específicos de éstas tareas.

Es importante destacar que por los dos días de filmación, a rodarse en las próximas semanas, las dos personas seleccionadas cobrarán un caché de $7200 por parte de la productora.

Para quiénes no conozcan de amplia trayectoria de Mario Mahler, cabe mencionar direcciones de casting de películas como “El camino de San Diego” “El Perro” “Revolución” “El gato desaparece” “Estela” entre otras películas y sumado a las innumerables producciones teatrales artísticas de las que ha participado como actor y productor.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"