Luciano Pereyra recibió el alta médica

Tras permanecer internado por una complicación luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió, el cantor fue dado de alta. "Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! escribió.

"Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! por todo eso que me llegó con tanto amor hoy duermo en mi cama...jaja", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter comunicando a todos sus seguidores la buena noticia.

Luciano Pereyra había vuelto al quirófano por una operación programada complementaria a la que se realizó el año pasado por un divertículo en el esófago y frente a los rumores que hablaban de que su estado de salud era grave, su representante Marcelo Fígoli aclaró en Radio 10 que esas versiones no eran ciertas.

Según explicó su representante, en el post-operatorio, el cantante había sufrido una complicación y que eso no permitió seguir con la recuperación que pensaban los médicos.

Ese cuadro lo superó y ahora el cantante ya está en su casa como anunció en Twitter donde volvió a destacar el afecto de sus seguidores en el difícil momento que pasó: "De corazón, mil gracias!!!".

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 04:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"