Maná confirma nuevo show en Vélez y ¿viene a Mendoza?

Los mexicanos regresarán a la Argentina para presentar su más reciente trabajo, "Drama y luz". Ya agregaron una fecha en Buenos Aires y tienen confirmada su llegada a Córdoba y Rosario. ¿Qué pasa con nuestra provincia?

Maná, la banda mexicana de pop rock, se presentará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco de su gira mundial "Drama y Luz".

Pero además los mexicanos realizarán una gira por Argentina que incluirá presentaciones en el interior: el 8 de diciembre en Rosario en la cancha de Newell`s Old Boys y el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Lo cierto es que hay varias productoras que están negociando la llegada del grupo a Mendoza. Es más, hay algunas que ya han reservado el estadio de Andes Talleres para el 6 de diciembre, fecha en que el grupo podría mostrar su música. Pero por ahora, nada está confirmado.

Maná marcó un récord en su última visita a nuestro país en 2007, ya que llenó en cuatro oportunidades el estadio de Vélez y juntó 250.000 personas en sus shows del "Amar es Combatir World Tour" en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El cuarteto mexicano estuvo en Argentina el 7 de mayo, donde en un evento realizado en Campanópolis, una aldea medieval ubicada en González Catán, hizo la presentación de su último trabajo para toda la prensa de Sudamérica.

Maná, tres veces ganadora del Grammy a la mejor banda de rock latino, empezó la gira "Drama y Luz" con cuatro conciertos memorables en el estadio Staples Center de Los Angeles, además de otros en Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Newark y Boston.

Fuente: Telam.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"