El Indio Solari también recordó a Candela

El músico le dedicó un párrafo aparte a Candela Sol Rodríguez durante su multitudinario show del sábado en Junín. El ex líder de Los Redondos pidió “cuidemos a las nenitas de los barrios”. También habló de las bengalas.

No es muy usual. El Indio Carlos Solari suele tocar y vivir en su mundo, en un mundo redondito y de ricota. Sin embargo, el sábado pasado, el mayor ícono de nuestro rock pidió, por primera vez, que no haya bengalas, mediante mensajes en las pantallas LED del lugar y, además, se tomó el tiempo para recordar a Candela Sol Rodríguez, aunque sin nombrarla.

Más de 120 mil personas poblaron el autódromo Eusebio Marcilla de Junín para escuchar el segundo show de 2011, luego del que realizó en Salta, en el mes de marzo. El ex líder de Los Redondos revolucionó esa ciudad, a 280 kilómetros de la Capital Federal.

El show se iba en clásicos del mundo ricotero, más temas de los tres discos solitas del carismático líder. Cuando de pronto,antes de "La Murga de la Virgencita", expresó: “Cuidemos a las nenitas de los barrios, son muy chiquitas. La prostitución es una decisión de los adultos, no metamos a los chicos”, pidió y arrancó una ovación de los cientos de miles que fueron a ver una nueva “Misa India”.

Gran gesto del hombre que siempre pareció vivir en una realidad paralela, pero que también es padre de Bruno, quien también tiene once años, la edad de Candela al ser asesinada.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"