Se casa Paula Chaves, pero ¿con Peter?

La modelo y concursante de "Bailando por un Sueño 2011" festejó el sábado con mucha alegría el casamiento de una de sus mejores amigas. Peter Alfonso, su novio, la acompañó, pero juntos se llevaron una sorpresa que la contaron por Twitter.

El sábado por la tarde, Paula Chaves en el programa que conduce Mariano Iudica y Sofía Zámolo ya había adelantado que por la noche tenía el casamiento de una de sus mejores amigas. El estado de ánimo de la modelo era nervioso porque según ella no le entraba el vestido pero lo terrible no termino ahí sino que en la misma fiesta.

Como en todo casamiento, las mujeres solteras se pelean por agarrar el ramo y en este caso, la Chaves tuvo la suerte y comenzó a subir fotos a Twitter.

"Si si!!! Agarre el ramooooooo!!! Casi mato una! Jajaja”, contó la participante del Bailando 2011 en dicha red social y luego le entregó el ramo a Pedro.

Y como indica la tradición, Paula Chaves se casa. La modelo se quedó con el ramo de la novia en el casamiento de una de sus mejores amigas. Al menos ella se casa, en algún momento de la vida dará el "sí, quiero".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:12
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"