Oreiro confesó que le llevó dos meses conquistar a Mollo

Cuando comenzaron su relación nadie lo podía creer. Ella, actriz de telenovelas, y él, un ícono del rock nacional. Por primera vez, Natalia Oreiro ya embarazada de Mollo, le contó al Pelado de CQC cómo comenzó su relación con el cantante de Divididos.

Natalia Oreiro esta a pleno con la promoción de su última película Mi primera boda y es por eso que los televidentes la vuelven a ver en la pantalla. Anoche se la vio  jugando con el conductor y notero de CQC, Guillermo López, al famoso "Chino".

Fresca y con un look natural, Oreiro mostró orgullosa su embarazo y contó como fue que empezó la relación con Mollo.  "Fue más fácil ganarte al "Chino"que conquistarlo", le dijo Natalia Oreiro al "Pelado" luego de competir con las pelotas de tenis.

"Yo me lo levanté a él, pero me llevó dos meses convencerlo", contó la actriz que conoció a Mollo por amigos en común y que no sabía que era el cantante de Divididos.

A Oreiro le costó conseguir la atención de su marido que en las reuniones se sentaban uno al lado del otro y se quedaban charlando horas.

La uruguaya intentó de todo y, según confesó , el músico "no se daba cuenta" cuáles eran sus intenciones.

Lo que no quiso contar Oreiro fue qué pasó en la salida que se besaron por primera vez y frotándose la panza de embarazada, con cara de enamorada, aseguró "ahora no se me escapa más".

Mirá el video.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:49
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"