Catherine Fulop homenajea a Camiroaga

La actriz venezolana subió a la red social un álbum de 80 fotografías de un viaje que hizo con el animador chileno fallecido en el accidente de aviación, a Torres del Paine.

Catherine Fulop se suma a la lista de famosos que están despidiendo públicamente al animador chileno Felipe Camiroaga. La venezolana publicó a modo de homenaje en su Facebook un álbum con 80 fotografías tomadas en 2009, cuando la reina del Festival de Viña de ese año acompañó al conductor en una temporada del estelar Animal Nocturno.

Dice la actriz en su cuenta de Twitter @catherine_fulop: "es un homenaje pequeño a un grande en todo sentido! A él y todo su bello equipo! Nunca lo olvidaré!". Hace tres años, Fulop, radicada en Argentina y Camiroaga viajaron por cuatro días al sur para grabar un reportaje, que tuvo tan buena acogida durante el debut de ese ciclo de Animal Nocturno, que Fulop permaneció durante varios capítulos más junto al anfitrión. "¡A Felipe lo adoro! Es un hombre simpático y guapo", declaraba entonces ella al periódico chileno  La Tercera.

Fue tal la buena onda que surgió entre Felipe y Catherine que ella iba por un día o dos a trabajar con el animador, y se quedo varios días más y participó en una seguidilla de trabajos televisivos. De hecho, fue en esa oportunidad que el chileno y la venezolana hicieron un baile de caño juntos. A continuación, mirá el video.



Fuente: La tercera

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:04
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"