Lo sacaron del avión por llevar pantalones bajos

Billie Armstrong, vocalista del grupo Green Day estaba colocando sus pertenencias en el espacio para las maletas cuando una azafata le pidió que se subiera los pantalones porque estaban muy bajos. El muchacho se negó sin dejar de insultar.

"... What the fuck? No joke!", dijo en Twitter mostrando su ira por el incidente ocurrido en la noche del jueves en un vuelo de Oakland a Burbank, en California, de la compañía Southwest Airlines.

El roquero estadounidense Billie Joe Armstrong, de 39 años y vocalista del grupo Green Day, fue expulsado de un avión por llevar pantalones muy bajos.

Armstrong estaba colocando sus pertenencias en el espacio para las maletas cuando una azafata le pidió que se subiera los pantalones, informó la productora de televisión Cindy Qiu, de ABC7, que se encontraba a bordo. Entonces se desató una discusión y al final Armstrong fue expulsado del avión.

Después, la aerolínea se disculpó con Armstrong via Twitter, pero Southwest Airlines rechazó una aclaración y otra disculpa. Armstrong tomó el siguiente vuelo.

Algo parecido ocurrió en junio a bordo de un avión de US Airways, cuando un jugador de fútbol de 20 años de la universidad de Nuevo México ignoró una exigencia de la tripulación de subirse los pantalones, que dejaban ver su ropa interior. El piloto llamó a la policía y él tuvo que salir del avión.

Fuente La Vanguardia
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"