El sub 18 de hockey ganó la semifinal y buscará la corona este domingo

El conjunto dirigido por Florencia Ulloa derrotó esta tarde a La Pampa por 5 tantos contra 1, y se clasificó para jugar la final de Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones. Luego de un partido de ida y vuelta en el que la defensa fue protagonista, consiguieron el triunfo y mañana las chicas sanrafaelinas jugarán la final con el ganador que surja del partido entre Río Negro y Neuquén.

Luego de una derrota por 5 a 3 frente al seleccionado de Neuquén, en el último partido zonal del Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones, el conjunto dirigido por Florencia Ulloa, derrotó esta tarde a La Pampa por 5 tantos contra 1, y se clasificó para jugar la final del campeonato.

Con dos goles de Antonella Bruni, dos de Ana Rocío Sosa, y uno de Florencia Limas, el seleccionado sub 18 logró la victoria en un partido que fue de ida y vuelta, en el que se destacó la línea defensiva y la arquera Agustina Manquepi.

Este domingo las chicas sanrafaelinas jugarán la final con el ganador que surja del partido entre Río Negro y Neuquén, buscando coronarse campeonas de este torneo que se está jugando desde el pasado jueves en la ciudad de Santa Rosa de La Pamapa.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 13:53
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"