Luciana Salazar y Rocío Marengo preocupadas por su amigo chileno Camiroaga

Las dos divas televisivas son amigas del conductor de la televisión trasandina que viajaba en el avión que ayer cayó en la Isla Juan Fernández. Ambas manifestaron su preocupación por Twitter.

“Dios mío. Estoy desesperada por las noticias que llegan de Chile. Rezo para que mi querido Felipe Camiroaga y los demas tripulantes del avión aparezcan”. “Estoy muy triste, por favor que sean noticias buenas”. Escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter tras enterarse del accidente del avión en el que viajaba su amigo, el conductor chileno Felipe Camiroaga.

Por su parte Rocío Marengo escribió en la misma red social. “Recién me entero del accidente del grupo de TVN, por favor recemos!! Ay Dios mio no puede pasar una cosa así!! Que salga todo bien!”. "“Amigos les pido Cadena de oración a las 23 hs por mis amigos y compañeros de trabajo que se accidentaron en el vuelo a Juan Fernandez”.

Las dos divas estuvieron con Camiroaga en numerosas oportunidades, tanto en sus programas como también en situaciones personales de amistad, tanto que incluso se les relacionó sentimentalmente con el conductor desaparecido.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:08
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"