Deportes

Lanús quiere reforzar su ilusión ante el golpeado Estudiantes

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del “Granate”, cerrará desde las 21.10 el segmento sabatino de la jornada y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Lanús y Estudiantes de La Plata, que vienen ofreciendo respuestas diametralmente opuestas al cartel de candidatos con el que arrancaron, le darán vida mañana a uno de los partidos más atractivos que ofrece el programa de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del “Granate”, cerrará desde las 21.10 el segmento sabatino de la jornada y contará con el arbitraje de Diego Abal.
   
Curiosidades del fixture, Lanús y Estudiantes vienen de jugar entre semana y por la Sudamericana ante Godoy Cruz y Arsenal, que mañana también se enfrentan entre sí.
   
Los de Gabriel Schurrer irán a Mendoza arrastrando el 2-2 de la ida, y a los de Miguel Russo les tocará la tarea de dar vuelta el 0-2 cosechado en el estadio del Viaducto, un resumen de su decepcionante actualidad futbolística.
   
Porque Estudiantes se reforzó como para arrasar con todo, por no hablar de lo que ya tenía: Desábato, Braña, la “Gata” Fernández y la figura emblemática de Juan Sebastián Verón.
   
Pero la suma dio un conjunto hasta aquí perdido, sin rumbo, que no encuentra respuestas futbolísticas. Para mañana habrá ausencias por distintas circunstancias: el arquero Justo Villar, los volantes Rodrigo Braña y la “Brujita” Verón, la “Gata”
Fernández. En el recambio tal vez Russo encuentre beneficios.
   
Schurrer también hará variantes, equilibrando la presencia de los jugadores en sus compromisos paralelos. Se anuncia a Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Matías Fritzler, pero no a Diego Valeri, su máxima figura, con molestias físicas.
   
Un triunfo le dará a Lanús la opción de regresar a la punta (hoy propiedad del sorprendente Atlético Rafaela), mantener el invicto y sostener su chapa de favorito a la vuelta olímpica. Y hundirá un poco más a Estudiantes, que apenas sumó dos puntos en sus cuatro presentaciones.    
   
-Probables formaciones-
   
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Silvio Romero y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estudiantes: Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matás Sánchez, Leandro Benítez y Leandro González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
   
     Cancha: Lanús.
    Árbitro: Diego Abal.
    Hora de inicio: 21.10. (Télam).
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:57
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve