Eugenia Lemos engalana la tapa de Hombre

Eugenia Lemos se convirtió en la gran ganadora de "Soñando por bailar". Ese triunfo le dio la posibilidad de ser una de las integrantes de "Bailando 2011", certamen en el cual aún sigue participando. Ahora se desnudó.

Eugenia, quien ya demostró su personalidad en las peleas con Graciela Alfano, quiere que la gente conozcan toda su belleza. Por tal motivo aceptó realizar una producción hot para la revista Hombre.

Allí no sólo posó semidesnuda sino que además dejó algunas frases como para que los hombres se ratoneen con sus fantasías sexuales.

"En la isla descoqué mal, tener sexo en cámara quizá fue mucho, pero necesario. Yo fui a un reality y la gente quiere ver todo, ver la realidad, aunque ahí no se vio nada, se perdieron muchísimo (risas). La fiera, la loca, la doy sólo en privado", confesó la actual participante de Bailando 2011.

Además, deja en claro que, para ella, en la cama vale todo y que no hay excusas para no tener sexo. "Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto", explicó. 

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:50
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"