Lindsay Lohan se tatuó parte de una canción de Billy Joel en las costillas

La actriz, caída en desgracia hace 4 años por conducir ebria y drogada, antes ya se había grabado una frase de Marilyn Monroe en su antebrazo. "Clara como un cristal, afilada como un cuchillo, estoy en lo mejor de mi vida", reza su nuevo tatoo.

Lindsay Lohan, quien vio interrumpida su carrera artística en el 2007 por caer en prisión por conducir ebria y bajo influencia de las drogas, tiene un nuevo tatuaje a la altura de las costillas. La inscripción es un homenaje al cantante Billy Joel y una demostración de que pasa por una nueva etapa en su vida. “Clear as a crystal sharp as a knife, I feel like I’m in the prime of my life (Clara como un cristal, afilada como un cuchillo, estoy en lo mejor de mi vida)”.

El nuevo tatoo es un extracto de "I go to extremes", una canción que Billy Joel grabó en 1989, y que ahora luce orgullosa la actriz de Hollywood. Según una fuente cercana a la actriz, Lohan se hizo tatuar en Shamrock Tattoos, un local de Los Ángeles. “Grafica en qué momento de su vida está, y todo lo que le ha pasado (…) significa que ahora está enfocada”, dijo el informante al sitio web actualidad.zumare.com.

Como se recuerda, después de terminar con su novia Samantha Ronson en el 2009, se hizo tatuar “Me recupero cuando estoy sola”, una frase de Marilyn Monroe, en su antebrazo; “Shhh” en uno de sus dedos índices y “breath” (respira), en tinta blanca cerca de su muñeca derecha.

Fuente: elcomercio.pe / actualidad.zumare.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"