El jurado insultó a Denise Dumas y ella se tentó de risa

Luego de que terminara su performance de Adagio latino, las bailarinas pidieron 10 puntos para la pareja y parecía que iba a llevar un buen resultado, pero Moria Casán, Graciela Alfano y compañía tenían otros planes para ella. La compararon con una aspiradora y le dijeron que era como Patora. Mirá el video.

El paso de Denise Dumas no está siendo fácil, sobre todo porque el jurado no a tiene entre sus preferidas.
 
Luego que terminara su performance de Adagio latino, las bailarinas pidieron 10 puntos para la pareja y parecía que iba a llevar un buen resultado, pero Moria Casán, Graciela Alfano y compañía tenían otros planes para ella.
 
"No me gustó ese shortcito que tenés", le dijo Graciela Alfano y eso fue lo más suave que escuchó en la devolución. "Acá la vi como su partenaire la llevaba como una aspiradora recorriendo el piso", remarcó Moria que rescató que por lo menos la conductora "se llevó toda la tierra de Ideas del Sur en ese calzón".

Luego Aníbal Pachano le dijo que sus pies eran como los de Patora, el personaje de la tira cómica Patoruzito.

Luego el siguiente jurado le dijo que la puesta en escena parecía "un enfermero con una mujer con problemas motrices que le estaba enseñando a aprender a caminar".
 
Denise sólo cosechó 23 puntos -el puntaje más bajo del ritmo con Peter Alfonso- y va a necesitar más potencia para no ser una de las dos parejas que serán eliminadas en el adagio.

Mirá el video, realmente es muy divertido.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:23
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"