Marcelo Tinelli también habló de la muerte de Candela

Anoche, al finalizar la grabación de ShowMatch, el conductor Marcelo Tinelli y muchos de los participantes del Bailando hablaron sobre el aberrante crimen de Candela Rodríguez. Mirá el video.

“La verdad que estamos todos muy conmovidos, es un desastre“, dijo Tinelli. “Es algo muy feo, ojalá se aclare y se sepa quién fue“, agregó.

También Moria Casán se expresó sobre el hecho, y comentó que “estamos desolados, devastados. Como madre no te podés imaginar algo de semejante crueldad. Mi mayor pésame a su familia, es un hecho demoledor y lamentable“.

En el mismo tono se expresó Flavio Mendoza, quien afirmó que “que sigan pasando estas cosas en este país me da una tristeza enorme. Mis respetos a la familia”.

Eugenia Lemos, por su parte, indicó que es “un tristeza para todo el país”, y agregó que “matar a una criatura es inhumano”.

Carna pidió “que la Justicia haga justicia”, mientras que Mariano Iúdica dijo que “estamos todos muy consternados“.

“Fue durísimo, me toca como si fuera una hermana“, manifestó Zaira Nara. “Más de lo que cada uno piensa en su corazón no se puede decir”, agregó.

“Un horror. Sin palabras”, indicó Nicole Neumann. “Tengo un nudo horrible en el alma”.

Fuente: Exitoina.com

 

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 15:46
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de cocodrilo...por el rating!!!
    2
  2. En vez de hablar boludeces, porque no hacen algo estos aparatos? Ellos tienen contactos, influencia en la opinion publica. Contacto con politicos y gente influyente. Podrian hacer algo y no finjir una lagrima en publico para tener mas rating!!!
    1