¿Cuánto cobró Cristian U. por ganar Gran Hermano?

El tiempo todo lo soluciona. Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011, finalmente cobró su premio por ser el vencedor de la casa más famosa del país. Y contó a cuánto ascendió la cifra.

"Cobré todos juntos los 382.157 pesos que gané" dijo el joven.

Sin embargo, todavía le deben un viaje para dos personas a Barbados, que también había ganado, según le contó al diario Libre. El tiene planeado hacer el viaje junto a su novia María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, con quien todavía no se va a casar porque dice estar muy ocupado con sus proyectos.

En el plano profesional, Cristian U. conduce su propio programa de radio Me estás charlando, que se emite todos los martes de 21 a 23 horas por la radio Ozono Rock. “Acá puedo decir lo que quiero y nadie me calla”, remarcó.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 14:09
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quien es este pelafustan????? ojala te coma un tiburon en las barbados das asco pibe! como dice el amigos de abajo ARGENTINA PAIS GENEROSO
    2
  2. La verdad que asi estamos...despues Favaloro se deprime y suicida por dinero (mucho menos que esto) que nunca le pagaron de proyectos e investigaciones ...que facil la tienen algunos
    1