Bieber, el joven cantante, chocó con su Ferrari

El ídolo adolescente Justin Bieber sufrió ayer un accidente de tránsito con su auto, una Ferrari negra. No hubo grandes consecuencias, sólo un fuerte susto. Según informa hoy el diario Los Ángeles Times en su edición digital, el cantante resultó ileso.

El cantante de 17 años Justin Bieber, que conducía una Ferrari junto a otro pasajero, se estampó contra un Honda Civic en el área de Studio City de Los Ángeles este martes. Afortunadamente el choque no causó ningún daño a los conductores ni a los vehículos.

El oficial de policía de Los Ángeles, Gregory Baek, confirmó que el cantante se vio involucrado en un “pequeño choque”, pero aseguró que no hubo ningún daño aparente en su coche.

Éste no es el primer incidente de tráfico en el que Justin se ha visto envuelto recientemente.

El cantante fue detenido hace poco por la policía secreta en Ocean Drive, Miami, mientras conducía el Rolls Royce descapotable de su amigo Sean Kingston.

La policía pensó que era sospechoso que alguien tan joven estuviera conduciendo un coche tan caro. Pero como ninguno rompió la ley, se les permitió seguir conduciendo.

“Un oficial de policía iba condiciendo detrás de Justin y de Sean Kingston. Los detuvo enfrente de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era extraño que el joven estuviera conduciendo el nuevo descapotable de la marca Rolls Royce”, contó una fuente.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:19
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"