Flor de la V mamá mostró a sus hijos

La capocómica decidió frenar su éxito teatral con el objetivo de cumplir un deseo por el que peleó toda su vida. Obtuvo el documento con su nueva identidad, se casó y ahora, después de alquilar un vientre, es mamá.

La capocómica, Florencia de la V, mostró las primeras fotos de sus mellizos Paul Alexander e Isabella de paseo por Los Angeles, Estados Unidos, donde se quedarán un mes más a la espera de los documentos y pasaportes de los recién nacidos.

"Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires", explicó la flamante madre en una entrevista para la revista Gente.

Mientras tanto, "Flor" y su marido Pablo Goycoechea planean el futuro, recorren las calles de California con Paul Alexander e Isabella y leen cada mensaje que les llega de Buenos Aires. “Me emociona sentir el  cariño que la gente les tiene a mis hijos. Y eso es lo que me hace sentir querida en mi país, mucho más que millones de aplausos”, señaló.

"Luché por ellos y están acá. Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no me falten el respeto en las opiniones. Ellos tienen salud, yo soy feliz, ¿Qué más puede importarme?", concluyó.

Fuente: Gente

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 05:10
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Genial por Flor!
    Que bueno que haya podido cumplir su sueño de ser madre seguramente esxs niñxs van a ser muy felices porque se nota que tienen una madre que los ama muchisimo que se rige por el amor y la valentía no como lxs cobardes transfobos de más abajo que no hacen más que intentar regar su odio pero queridxs a nosotrxs eso no nos llega no pensamos dar un paso atras en la conquista de nuestros derechos al contrario vamos por más :)
    5
  2. Felicitaciones Florencia y Pablo !!! vuestros niños tienen mamá y papá, serán tan felices como cualquier niño deseado, querido y cuidado con amor. Que DIOS los bendiga y sean felices !!!
    4
  3. estos juegan al trencito quien es la locomotora?
    3
  4. El hombre que dice ser mujer, Florencia de la V., nunca, nunca será madre, porque es varón... Pero bueno, aplaudamos la ley del matrimonio "igualitario" propiciada por este desgobierno kirchnerista!!! Según estos "progres" ahora, somos todos iguales...el Inadi y toda la manga de inútiles que están currando al pueblo argentino, los legisladores que han consentido en violar todas las normas morales, éticas y de la naturaleza...así estamos .....Dios se apiade de nosotros.....
    2
  5. Un hombre trasvestido no puede ser mamá. pobre criaturas que no tendrán en su hogar un referente femenino, sino dos homosexuales. que locura han permitido los políticos con tal de ganar algunos votos. dentro de 15 años veremos en el hogar donde se criarán las criaturas si el medio ambiente condiciona o no una sexualidad lamentable
    1