La red social para infieles Second Love ya funciona en Argentina

Con frases como: "¿Sientes que eres feliz en tu relación pero que a veces hay momentos en los que te ves envuelto en la rutina?", o "Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina?" se anuncia el sitio en la web.

Second Love ya está disponible para los argentinos. La versión original fue creada en 2008 en Holanda, y es un éxito en todo el continente europeo. El plan de expansión incluye a otros países de la región, como México, Chile y Brasil, en donde ya se registraron más de 100 mil personas. Su finalidad es unir a personas comprometidas en busca de una relación extramatrimonial.

Secondlove.com.ar permite al usuario la creación de una cuenta gratuita mediante la cual puede subir fotos e información al sitio, y así contactarse de manera segura y anónima con perfiles afines a su búsqueda. También existe el servicio premium, con opciones avanzadas.

Se prevé que la versión nacional de sitio funcione completamente a partir de octubre.

Fuente: Periodismo.com / secondlove.com.ar
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 20:22
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y te inscribis, conoces mucha gente, la pasas barbaro, y un dia encontras a tu pareja en la misma red, con 487 amigos!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec