Moria y Carmen firmaron un "pacto de respeto"

"Estuvimos un ratito, charlamos y después arreglaron todos los abogados", relató Moria, quien también confesó que al principio del encuentro hubo una discusión, mientras que la líder de "Bravísima" negó la existencia de gritos.

Moria Casán y Carmen Barbieri se juntaron con sus abogados para llegar a un acuerdo luego del escándalo de la última pelea que tuvieron las ex-compañeras en el jurado de Bailando 2011.
 
Según contaron ambas a a prensa a la salida de la conciliación, de ahora en más habrá "un pacto de respeto", como dijo Carmen, y "no va a haber carta documento, ni juicio", como explicó Moria.
 
"Estuvimos un ratito, charlamos y después arreglaron todos los abogados", relató Moria quien también confesó que al principio del encuentro hubo una discusión, mientras que la líder de "Bravísima" negó la existencia de gritos entre ellas.
 
El acuerdo al que llegaron las dos figuras es que habrá una multa cada vez que una de las involucradas hable de la otra persona y el dinero que deberán pagar será destinado a la Casa del Teatro.
 
"Somos del mismo ambiente, somos dos artistas. Voy a respetar lo que se habló dentro de esa audiencia", aseguró Carmen.
 
El tono de Moria fue totalmente distinto. Con ironía, volvió a insistir en que su ex-compañera del Bailando 2011 había armado todo esto en busca de prensa.
 
¿Cuánto durará la paz?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:24
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"