Lady Gaga se vistió de hombre y sumó un nuevo escándalo

El número de Lady Gaga en la entrega de los premios de MTV fue muy similar al que realizó Annie Lennox hace más de 20 años en la ceremonia de los Grammy y desató la polémica. Gaga trató de interpretar tan bien su papel de hombre que hasta quiso besar a Britney Spears. Mirá el video.

Una vez más, la cantante se ve envuelta en una polémica a raíz de su última aparición en los premios MTV. Conocé los detalles.

Lady Gaga fue a la entrega de premios lookeada como un hombre, o como ella misma definió: "su alterego masculino". Lo cierto es que esa aparición generó controversia, no por el cambio de sexo sino por supuesto plagio. 

Según informó el sitio de Europapress, el número de Lady Gaga fue muy similar al que realizara Annie Lennox hace más de 20 años en la ceremonia de los Grammy. En aquella oportunidad, Lennox se atavió como un hombre para interpretar su hit "Sweet Dreams".

Aunque los fans de Gaga lo toman como "un homenaje" de la artista hacia Lennox, sus detractores las cuestionan por "copiar descaradamente" a los que "verdaderamente supieron innovar" en el mundo de la música.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:52
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"