Pampita no quiere decir la edad por pura coquetería

Aunque Carolina Pampita Ardohaín se niega a decir su edad, por pura coquetería, sí anunció que está cumpliendo 10 años en el mundo de la moda desde que fue descubierta por Pancho Dotto. Esto lo revela la modelo en el número que esta noche aparecerá de la revista ¡Hola!

Dice que es por coquetería que Carolina “Pampita” Ardohaín no quiere decir cuántos años tiene, pero sí declara que cumple 10 en el mundo de la moda, desde que fue descubierta por Pancho Dotto. En el número de esta noche de la revista Hola! de Argentina, la modelo y conductora habla de su vida y su pareja.

En la misma edición, Dolores Fonzi (madre de Lázaro) presenta a su hija Libertad, fruto también de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal. La familia vive en España, más precisamente en Madrid, donde están reciclando una casa.

Entre otras notas la publicación anticipa una nota sobre el estilo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mimada de la nobleza europea.

Fuente: Laubfal.
Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 07:56
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no te hace falta ocultar la edad, sos divina, una diosa total. y la edad hay que vivirla y disfrutarla, cada etapa tiene su encanto.
    2
  2. tiene 33 años, nació el 17 de enero de 1978.
    1