La banda "Dios salve a la Reina" homenajeará a Freddie Mercury

Freddie for a day" se realiza en simultáneo en otras ciudades del mundo como Londres, Berlín, Paris y Rio de Janeiro. Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música.

La banda tributo de Queen "Dios Salve a la Reina" realizará la semana próxima un show a beneficio de la Fundación Huesped, en el marco de la la lucha contra el sida  y al conmemorarse los 65 años del líder del grupo inglés Freddie Mercury.  El show se llevará a cabo el martes 6 de septiembre a las 21:oo en teatro el ND Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918, de la Ciuda de Buenos Aires.

Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música.   Liderada por Pablo Padín, con un impresionante parecido vocal y físico, acompañada por excelentes músicos, recorren las canciones de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum.  El show se realiza en el marco de la celebración mundial de "Freddie for a day", que tiene por objetivo recordar a este gran artista y así, recaudar fondos para combatir el VIH/sida.

 "Freddie for a day" se realiza en simultáneo en otras ciudades del mundo como Londres, Berlín, Paris y Rio de Janeiro.   Las entradas se adquieren en PlateaNet llamando al 5236-3000 o ingresando a www.plateanet.com.ar con un costo a partir de $95.-    El show se realiza gracias al apoyo de Universal Music Argentina y la Mercury Phoenix Trust.       
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:31
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"