Carmen Barbieri volvió a pelear con Luis Ventura

Luego del curioso enfrentamiento que tuvieron hace algunas semanas Barbieri y Ventura, el día en que la capocómica abandonó repentinamente el programa de Jorge Rial, la artista y el periodista volvieron a enfrentarse, aunque esta vez no fue cara a cara.

La chispa que encedió nuevamente la pelea, fue el cruce que tuvieron en Mendoza, cuando Luis se acercó a saludar a Santiago Bal: "Ah, ¿Estaba en Mendoza él? ¿Y qué hacía, fue a trabajar?", ironizó Carmen.
 
Y continuó: "¿Y qué hace él, un espectáculo no? Y.. ¿Cómo se llama, Venturísimo? No me digas, voy a ir a patentar el nombre", dijo en relación a su próxima obra Barbierísima.
 
Pero la respuesta de Luis no tardó en legar y todo tiene una explicación: "Fui a practicar futbol a Mendoza, una materia que a lo mejor practicaste en otro momento. Y Venturísimo es un invento de Carlos Sapetti, quien le agregaba el “ísimo” a muchas de sus obras".
 
También con ese nombre llamó a su programa en Radio La Red: "Ahí saliste muchas veces a hablar. Entonces si es un choreo, es tuyo también, así que no vengas con que vas a patentar nada".
 
Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:49
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"