Floppy Tesouro denunció a acosador por regalo "porno"

En la última gala de "Cantando 2011", Floppy Tesouro dijo que estaba muy asustada por los mensajes de texto que estaba recibiendo de parte de un acosador. Además, en su camarín de Ideas del Sur recibió una caja con un regalo muy extraño. ¿Qué le regalaron?

Todo empezó con el regalo que le hiciera un fan: ni más ni menos que una vela en forma de pene.
 
Entrevistada por el programa de Viviana Canosa en Canal 9, la modelo confirmó que ya hizo la denuncia. "Mi papá se encargó de esta denuncia. Mi familia tiene miedo por lo que puede llegar a suceder", expresó Floppy.
 
"En ningún momento fue afectivo, como un fan que se acerca. Siemrpe fue con la palabra sexo en cada mensaje o haciendo alusión a eso", explicó, revelando detalles del accionar de la persona que la viene persiguiendo.
 
Para la modelo el acosador no proviene de su entorno. "No dudo de nadie que conozco", aseguró la participante de Cantando 2011 que está atravesando este momento difícil con la compañía de su novio, Guillermo Penna, el hermano de Leandro, el "bañero" de Marley: "Con Guille estamos de nuevo. Estamos muy bien. Él me está acompañando muchísimo".
 
El particular regalo que recibió en una caja de zapatos llegará a manos de la Policia para que se use como prueba. "La vela está todavía en la caja. Yo la había tirado, pero mi papá me dijo que la Policía le había pedido que no la tiren", aclaró.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:54
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"