Flavia Palmiero criticó a Natalia Oreiro en Twitter por su escote en Sábado Bus

"Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! no queda bien frente al plato ...", afirmó la conductora sobre la vestimenta de la seductora actriz en la emisión del sábado.

El sábado por la noche Natalia Oreiro fue la gran invitada a “Sábado bus” y su presencia despertó los suspiros de toda la platea masculina.

Lo cierto es que a raíz de esta jugada aparición de Oreiro en televisión, Flavia Palmiero salió a dar su opinión en Twitter y “liquidó” a la actriz.

“Claroo como es cool , en este pais no se puede equivocar ?? siempre esta divina perdon para esa mesa no va !! es mi opinión” (SIC), subió la animadora infantil a la red social.

Luego, Palmiero agregó contundente: “Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! no queda bien frente al plato ...”.

De esta manera la conductora dio su particular opinión sobre la vestimenta que lució Oreiro en el programa de Nicolás Repetto.

Fuente: Primicias Ya
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 19:07
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más verguenza debería darte a vos cuando andabas con el viejo baboso de Macri, pedazo de vieja b.....? que ahora volviste a hacerte la pendeja con tu espectáculo para niños. La ENVIDIA no paga patente. Arriba Nati, muestre que todo lo que tiene es suyo y no relleno como esta vieja chota.
    1