Deportes

Real Madrid de Río Grande, el último equipo en entrar a la Copa Argentina

No, Cristiano Ronaldo no paseara su fútbol por las canchas de Defensa y Justicia, Desamparados de San Juan o Claypole. El Real Madrid que se metió en la Copa Argentina es el de Río Grande de Tierra Fuego, al eliminar a los Cuervos del Fin del Mundo. Así, el Real Madrid de Río Grande será el único representante de Tierra Fuego en la Copa Argentina, competición que tendrá a 184 equipos en disputa.

No, Cristiano Ronaldo no paseara su fútbol por las canchas de Defensa y Justicia, Desamparados de San Juan o Claypole. El Real Madrid que se metió en la Copa Argentina es el de Río Grande de Tierra Fuego, al eliminar a los Cuervos del Fin del Mundo.

Así, el Real Madrid de Río Grande será el único representante de Tierra Fuego en la Copa Argentina, competición que tendrá a 184 equipos en disputa.

Gustavo Chávez, de penal, y Horacio Bigurrarena le dieron el triunfo al tricampeón de Río Grande y forzó la definición a los penales, luego de haber perdido 1-0 en el encuentro de ida. Desde los 12 pasos, Real Madrid ganó 4-2 y obtuvo el pasaje para jugar, el 7 de septiembre, ante Boca de Río Gallegos.

En tanto, este miércoles 31 de agosto comenzará la Copa Argentina para los equipos afiliados directamente a la AFA, principalmente los 18 de la Primera D.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:29
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"