Paula Chaves calificó a Peter como amante

La bella modelo parece ser que de verdad está enamorada del carismático productor de Ideas del Sur. Lo cierto es que las bailarinas de Tinelli le realizaron una entrevista a la novia de Peter y ella contestó hasta las preguntas más íntimas.

Paula Chaves sigue siendo noticia cuando habla de su novio, Pedro Alfonso. Es que no tuvo mejor idea que contestar las preguntas que le realizaban el staff de bailarinas de Marcelo Hugo Tinelli.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Fuente: Ciudad

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 17:43
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"