Deportes

Golf: Ramazzi y Sorrentino fueron las figuras en el Andino

Ambos jugadores se repartieron los triunfos en primera categoría de caballeros, mientras que Lydia de Zubía y Valeria Alassia ganaron en damas.

Dos Torneos Sociales por invitación se jugaron este fin de semana en el Golf Club Andino, en donde más de 140 participantes se acercaron para disfrutar de dos excepcionales jornadas de golf.

Nicolás Ramazzi, con 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, se quedó en el primer día de competencia con la victoria en categoría caballeros 0 – 17. Segundo finalizó Mario Agostino con 72.

Por su parte, Mario Vadillo fue el triunfador en segunda, en donde por desempate automático le ganó a Osvaldo Voloschín, ya que ambos habían finalizado las dos vueltas con 69 impactos.

En Damas 0 – 36, Lydia de Zubía resultó ganadora con 71 golpes, seguida por Sol Santecchia con 74.

El día domingo encontró a Humberto Sorrentino como el mejor en Primera Categoría, culminando con 70 golpes, mientras que Fabián Díaz lo siguió a tan solo un impacto.

La Categoría 18 – 36 fue para Martín Campi con un muy buen 68. Por su parte Federico Arra terminó segundo a cuatro golpes del ganador.

Valeria Alassia se quedó con todos los honores entre las damas (0 – 36) quien aventajó a Cristina Cañada, que terminó segunda. Ambas culminaron con 70 y 72 golpes respectivamente.

 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 10:04
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"