Chiche Gelblung se animó y tuvo su propio show

El periodista hizo de capataz de cabaret junto a veinte bailarines en el programa "Sábado Show", que produce Marcelo Tinelli. “Yo estoy para el 'Bailando' pero de la tercera edad”, expresó el conductor.

El periodista y conductor, Chiche Gelblung, se animó a las plumas en el musical de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y Jose María Listorti por Canal 13.

Vestido con un smoking blanco, Chiche, de 67 años, jugó a ser el dueño de un cabaret junto a veinte bailarines. En el musical, se movió al son de un popurrí de canciones de jazz,  acompañado por efectos especiales y una escenografía al mejor estilo Moulin Rouge.

Según publica el diario Perfil, la grabación se hizo el jueves en los estudios de Ideas del Sur, previo ensayo de hora y cuarto ya que si bien estaba estipulado de 17 a 19 “a las 18.15 Chiche lo dio por terminado”.

“Estaba muy tranquilo, tal como es él. Si bien no es un tipo ágil, se lo vio bien, divertido, se hacía el galán y le tiraba besos a las bailarinas, pero fiel a su estilo de no mostrar tanto sus emociones”, dijeron desde la producción.

Cuando terminó el baile, alguien le preguntó si se animaba a estar en “Bailando por un sueño”, a lo que respondió con humor: “Yo estoy para el 'Bailando' pero de la tercera edad”. 
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:31
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"