Vendimia: se agotaron las entradas

Así lo informó Gladys Massi, directora del PACSEM. Las localidades destinadas a la primera noche, que se encontraban a la venta en las sucursales de ciudad, se encuentran agotadas.

Centenares de mendocinos se acercaron ayer a las sucursales del Banco Nación (entidad encargada de la venta de las entradas para las tres noches de la Fiesta Central de la Vendimia) con la ilusión de conseguir su lugar en el espectáculo denominado "Nacida del río y la tierra".

Incluso algunos demostraron su ferviente deseo, de ver a los artistas y palpitar la elección de la reina en vivo el próximo 8 de marzo, agolpándose en la vereda del Banco desde tempranas horas de la madrugada.

Según el informe que el contador del Banco Nación le brindó a la directora del PACSEM, Gladys Massi, el total de las entradas destinadas para la primera noche de la Fiesta se agotaron en su primer día de ventas en las sucursales de Capital. Se trata de las ubicadas en San Martín y Gutierrez, y España y Gutierrez, de Ciudad.

De acuerdo a lo expresado por Massi, la entidad financiera cerró sus puertas a las 13 pero continuó atendiendo con horario extendido. Un custodio y dos cajeros se encargaron de proseguir con la venta que, al final de la jornada, arrojó cifras elocuentes.

Sobre un total de 8000 entradas disponibles (el remanente de las reservas canceladas) tan sólo en su primer día de venta se agotaron un 55% de las populares y sólo un 20% de las del Sector Tempranillo.

Sin embargo, la directora resaltó que aún quedan localidadess para la segunda y la tercera noche.

Asimismo, señaló que "este año ha sido más calmo porque hemos podido satisfacer más al público mendocino y esperamos que el 2009 sea más satisfactorio".

Y agregó: "A diferencia de 2007 en el que tuvimos problemas por que se habían agotado las reservas, este año el 50% de las entradas populares (de $12 y $20) no estaban reservadas".

Hoy, a primera hora, se conocerá cuál fue la situación que se vivieron en las restantes sucursales (General Alvear, Maipú, Rivadavia, Malargüe, San Rafael y Tunuyán).
Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 06:19
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy embarazada y estuve las 4 horas parada .
    2
  2. Esta Fiesta de los Medocinos que tiene años en el Anfiteteatro, parece que todos los años se organizara como si fuera la primera vez. Estuve desde las 7.15 de la mañana hasta las 11. 15 para comprar las entradas en una de las sucursales del Banco Naión (Ejército de los Andes) y había un solo cajero de los 25!!! para atender a una cola que daba vuelta la esquina. Encima muy lento. Un promedio de 20 personas eran atendidas en una hora y media.
    1