No te va gustar: devoción por el buen rock

La banda uruguaya se mostró nuevamente en la ciudad de Mendoza, con dos funciones en el auditorio Angel Bustelo. Un romance intenso entre los músicos y sus seguidores, que cada vez son más. Mirá la galería de fotos y videos.

Hay momentos y momentos en la vida de una banda. Sin dudas, este es el más alto de No te va gustar en referencia a su posición con el público mendocino. Hay una especie de devoción por ellos que ya los instala en el podio de las “grandes bandas”, esas a las que les basta marcar un acorde como para que la multitud explote, cante y disfrute de todas y cada una de las canciones.

Los uruguayos están de gira y conocedores de la situación le han dedicado tres días a nuestra provincia. El jueves estuvieron en San Rafael (un alegrón que la ciudad sureña vuelva a recibir shows roqueros), ayer ofrecieron dos conciertos a pleno en el Bustelo (a
las 19 y a las 22, sumando unas cuatro mil quinientas personas entre los dos) y esta noche será el turno de San Martín.

Y después de verlos y disfrutarlos en vivo, la verdad es que tienen con qué sostener este éxito. Buenas canciones, lindas letras, excelentes instrumentistas, sencillez y potencia, todo de la mano de Emiliano Brancciari, que además de ser la voz cantante es quien maneja los tiempos del grupo.

Y como toda banda que está en su mejor momento, no se guardaron nada. “Con el viento”, “Fuera de control”, “Verte reír”, la archiconocida “Cero a la izquierda”, “Volar”, “La memoria del olvido”, “No necesito nada”, “Pensar”, “Chau” y “Al vacío” fueron algunas de la canciones que pasaron por las dos horas de show.


Vale el detalle de haber invitado a la murga mendocina La Buena Moza, que le dio un toque muy especial a “Clara”.

Sin dudas, NTVG es una de las grandes bandas de rock de este momento, y está bueno que así sea, porque tienen con qué responder.

Walter Gazzo

en Twitter: @wgazzo

 

 

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 16:06
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la banda estuvo increíble, a los asistentes nos hizo vivir momentos inolvidadbles.Ahora, la organización se lleva todos los pulgares abajo.Desde la cola que nos tuvimos que comer, para que despues se les ocurriera dividir a varones de mujeres, para luego dejar todo como estaba.Un mal trato indecible.Mejoreen
    1