Deportes

El sorpresivo Rafaela ahora es puntero

El conjunto Tambero venció 3 a 1 a Olimpo en la Perla del Oeste y trepó a la cima del Apertura de primera división. Alexis Castro, el Chipi Gandín y Walter Serrano anotaron las conquistas de la Crema. Néstor Bareiro descontó para los de Bahía Blanca. Mirá el video.



Atlético Rafaela goleó como local a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, sumó su tercera victoria y se prendió en los puestos de vanguardia, en un encuentro disputado esta tarde en la localidad santafesina, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
  
Nicolás Castro de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo, Darío Gandín, de penal a los 22 del complemento, y Walter Serrano a los 31 del mismo período, anotaron los tantos para el conjunto local.
  
El delantero Néstor Bareiro, de cabeza a los 44 minutos del segundo período, marcó el único tanto para el conjunto bahiense.
  
Es la primera victoria del conjunto santafesino como local y la tercera en el certamen, escaló a nueve puntos y se ilusiona con pelear en los primeros puestos.
  
En tanto, Olimpo parece no encontrar la salida a su pobre campaña, sumó su segunda derrota en el torneo y sacó dos puntos sobre doce disputados, lo que complica su situación con el promedio.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:45
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"